Ha llegado la hora de despedirse también de la ludoteca infantil en este curso 2017-18. ¡ooooooooooooooohhhhhhhhhhhhhhhhhh! Cuánto vamos a echar de menos a nuestros niños y niñas, y es que, no sabéis todo lo que han aprendido y lo mayores que se han hecho en estos meses, parece que fue ayer cuando empezamos el curso en octubre y ya estamos despidiendonos.
Al igual que en la ludoteca juvenil, no podiamos despedirnos sin celebrarlo por todo lo alto, ¿quieres saber que hicimos en la fiesta de despedida?
Como es tradición en las despedidas de la ludoteca, no podía falta ni la comida, ni la música. Y eso, fue lo que hícimos.
A los peques, les encanta pintarse la cara y no puede haber una fiesta sin pintacaras, tuvimos de todo, a Batman, a Flash, a Hulk, a Minnie, ratoncitos... Mirad que guap@s quedaron.
Aprovechando que hacía tan buena tarde, y como queriamos hacer algo diferente, les propusimos hacer una pequeña guerra de agua con globos y pistolas, ¿os podeís imaginar qué es lo que pasó, no? ¡La que se lió! Para los más peques era su primera guerra de agua y les encantó, y todos nos lo pasamos guay del paraguay, y como no, acabamos mojados hasta las pestañas, no se libró nadie.
La verdad, que ha sido un curso diferente, ya que, los peques empezaron a venir mucho antes que otros años a la ludotca, y eso, nos ha permitido poder trabajar y aprender durante mucho más tiempo. ¿Os cuento un secreto? para ell@s la ludoteca es su cole, y sabemos que el cambio va a ser duro para muchos, pero mamás y papás no os preocupeís porque será cuestión de las primeras semanas, luego estarán encantados de poder ir al cole de los mayores.
Dicho todo esto, dar las gracias a todos los que formáis parte de nuestra pequeña gran familia de la ludoteca, porque sin vosotros, esto no sería posible. Esperamos que paséis unas buenas vacaciones y que disfruteís al máximo durante todo el verano.
¡Nos vemos en octubre y feliz verano!
No hay comentarios:
Publicar un comentario