lunes, 11 de junio de 2018

Nos despedimos de la ludoteca juvenil

¡Hola a tod@s!

Por primera vez durante este curso, venimos a daros una mala noticia, y es que, la ludoteca juvenil ha llegado a su fin en este curso 2017-18 ¡oooooooooooohhhhhhhhhhhhhhhhh!

Ha sido un año muy intenso, en el que hemos innovado, hemos aprendido, hemos crecido, hemos reído, hemos llorado, no tendríamos entradas en el blog para hablar de todo lo que ha sido este curso. Nos hemos convertido en una pequeña gran familia, pero no me refiero solamente a nosotras y nuestros chicos y chicas, no, me refiero a l@s herman@s y por supuesto, a las mamás y los papás. Todos juntos somos los que formamos la familia de la ludoteca juvenil.

Pero, no todo van a ser malas noticias, para celebrar el final del curso, preparamos una tarde de lo más especial, animada y divertida, y como hemos dicho antes, somos una pequeña gran familia por lo que, a parte de nuestros chicos y chicas, no podían faltar ni los herman@s ni las mamás ni papás.

¿Queréis saber todo lo que hicimos durante esa tarde tan divertida? ¿Estáis deseando, verdad? Preparamos una serie de retos, 7 exactamente, en los que había que competir en dos equipos, en cada equipo se encontraban juntos los familiares que quisieron venir a participar, por lo que, podemos decir que fue una "competición entre familias".

Los 7 retos, como podéis imaginar, eran súper divertidos. Les preparamos una pizarra con los tulos de los 7 retos, aunque los títulos eran para despistar, porque de lo que se imaginaron, a lo que realmente fue, ¡no tuvo nada que ver!. A medida que avanzaban los retos, lo íbamos pasando mejor y mejor, y el pique entre los dos equipos aumentaba, pero siempre un pique bueno, casi nos quedamos cortos de tiempo de lo bien que los estábamos pasando, ¡se nos hizo la tarde demasiado corta!.

Pero, ¿queréis saber quién ganó? Los ganadores de esta súper competición fueroooon... ¡¡¡TODOS!!! Todos fueron los ganadores, ya que, lo que ganaron fue pasar una tarde diferente, acompañados de la familia y de los amigos, y ¿sabéis una cosa? no hay mayor premio que ese. 

Para terminar la tarde, como no podía ser de otra manera, preparamos una pequeña fiesta con merienda para todos, y como no, con mucha música y bailes. En todas las buenas despedidas, no puede faltar ni la comida, ni la música. Y con esto, concluimos este curso 2017-18 de la Ludoteca Juvenil.

 
Ya veis, pasamos una tarde estupenda, como todas las que hemos pasado a lo largo de este año. Pero, antes de despedirnos hasta el curso que viene, nos gustaría dedicarles unas palabras a los papás y las mamás de nuestros chicos y chicas, porque sin ell@s muchas de las cosas que hemos realizado no hubiesen sido posibles: gracias mamás y papás por toda la confianza que habéis puesto en nosotras, por el apoyo y la ayuda que nos habéis aportado, por colaborar en todo lo que habéis podido, pero sobretodo GRACIAS POR CREER EN NOSOTRAS.

¡Nos vemos el curso que viene! ¡Un saludo a tod@s!

No hay comentarios:

Publicar un comentario