¡Hola a tod@s!
Con la llegada de la primavera nos hemos propuesto ser jardineros, pero, tenemos un problema. Nosotros no tenemos ni idea de ser jardineros. No sabemos como hacer las cosas, que materiales necesitamos... Sin saber nada sobre jardinería, no podemos ser jardineros. Pensemos un poco... ¿Dónde podemos encontrar información? ¿En qué lugar hay información sobre cualquier tema? ¡En la biblioteca! Así que, nos convertimos en exploradores e hicimos una excursión para investigar e informarnos de todo lo que necesitamos saber.
Como ya sabéis, la biblioteca es un lugar de aprendizaje, ofrece una gran cantidad de información sobre el tema que te interesa, en este caso, a nosotros, la jardinería.
Nos pusimos en marcha, subimos a la biblioteca, saludamos al entrar y de repente... ¡oh,oh! ¿Cómo íbamos a encontrar libros de jardinería? ¡En la biblioteca hay muchísimos libros! Nos acercamos al mostrador de Azucena, la bibliotecaria, y le preguntamos por favor, como podíamos encontrar libros de jardinería, Azucena nos dijo que debíamos mirar las estanterías y encontrar una en la pusiese "jardineria o botánica"
Así que, como buenos exploradores que somos, fuimos mirando en todas las estanterías hasta que llegamos a una que ponía JARDINERIA. ¡LO CONSEGUIMOS! Cogimos unos libros para llevárnoslos a la ludoteca, nos iban a venir de maravilla para poder ser unos buenos jardineros.
Ya sabéis que para poder llevarte libros a casa, hay que tener el carné de la biblioteca, nosotros ya lo tenemos, así que, volvimos al mostrador de Azucena y le enseñamos nuestro carné y los libros que nos íbamos a llevar. ¡Ya tenemos toda la información que nos hace falta!
Animaros y aprovechar la estupenda biblioteca que tenemos, es un lujo que en muchos sitios no se pueden permitir.
¡NOS VEMOS EN LA PRÓXIMA ENTRADA!
No hay comentarios:
Publicar un comentario