¡Hola a todos y todas!
Toca volver a la normalidad y tras las vacaciones de Navidad, lo único que nos queda son los regalos y los recuerdos. Nuestra ludoteca, como todos los años, ha sido muy mágica y especial, y aun estamos eufóricas de todas las cosas que hemos vivido con nuestros pequeños durante estas dos semanas.
Todos los días hemos hecho diferentes actividades trabajando los verdaderos valores de la navidad, mediante juegos, cuentos, manualidades, etc...
Los valores que hemos trabajado todos estos días son los siguientes:

Como manualidad realizamos un lámpara de los deseos con cartulina y dentro escribieron que deseos querían, eso si nada de juguetes, sino deseos de verdad, ¡Lo hicieron fenomenal!.

*Familia*: Las navidades son fechas muy familiares, nos reunimos con personas que hace tiempo que no vemos, hacemos planes juntos... y es que nuestra familia es uno de nuestros mejores regalos.
Para tenerla siempre presente, realizamos un marco de fotos en forma de reno, para que pusieran una foto o bien dibujasen a las personas de su familia, muchos de ellos fueron tan creativos, que crearon renos multicolor, ¡Ese es el espíritu navideño!.
Todo el día estuvimos haciendo pequeñas bromas, pero la que más les gustó, fue en la que pusimos un poquito de pasta de dientes dentro de una galleta oreo y cuando llegaron nuestros padres les ofrecimos una galleta... ¡y se la comieron! que risas a algunos les gustó, pero a otros no y lo que hicieron, fue ¡escupirla!.

Además recreamos las campanadas de fin de año, nos comimos las "uvas" (convertidas en lacasitos) nos dijimos ¡Feliz Año Nuevo!, jugamos y bailamos todos juntos. ¡Nos lo pasamos genial!.


*Comida*: ¿Qué son las navidades sin la comida? Como cada Navidad, nuestra ludoteca se convierte en LudoChef, y está vez no había sólo cocina sino que también había camareros y comensales. Todos tenían que cocinar, servir y... degustar. Nuestro menú fue: bocatitas de reno, árboles de queso y zumo de naranja. ¡Todo estaba buenísimo!.
Como puedes comprobar, lo hemos pasado genial y hemos aprendido muchas cosas nuevas, gracias a todos por haber compartido estos maravillosos días con nosotras.
¡Muchísimas gracias y hasta la próxima!
No hay comentarios:
Publicar un comentario